“Contactamos con ellos porque fueron los fotógrafos de la boda de unos amigos y nos parecieron personas muy majas. Hubo muy buen rollo en las reuniones previas a las sesiones y a la boda, siempre abiertos al tipo de fotos que queríamos y guiándonos y dándonos ideas, no nos quedó otra opción que, finalmente, contar con ellos.
El trato siempre ha sido perfecto, como si nos conociésemos de toda la vida. En la sesión de preboda nos daba mucha vergüenza posar ya que nunca lo habíamos hecho, pero gracias a ellos mi marido, al que no le gusta nada sacarse fotos, se convirtió en un top model y lo hizo mejor que yo, todo gracias al buen rollo que desprenden. Salieron unas fotos impresionantes. En la boda todo fue perfecto, parecía como si no estuviesen y no fue nada forzado.
Finalmente, nos hicimos otra sesión de postboda y esta vez nos fuimos a mi casa de pueblo un fin de semana como quien va con sus amigos. No dudéis en contratarles si lo que buscáis es gente con la que sentirte a gusto, gente con pasión por lo que hace, creativa, abierta a tus ideas, educados, pacientes y profesionales.
Muchas gracias Alisa y Mikel, sois los mejores. ¡Os queremos!”