fbpx
Married-couple-looking-and-laughing-at-eachother-while-the-groom-caresses-bride

Helena & Santi

“¡Son geniales! Vivieron cada momento al máximo y le pusieron mucha alma a todo. Son un gran equipo, nos ayudaron a no perder los nervios en todo momento y pasaron totalmente desapercibidos. Se implicaron mucho y hasta nos ayudaron con ciertos aspectos de la organización.”

Saoia & Asier

“Alisa y Mikel son todo corazón y eso se nota viendo sus fotos, cuidadísimas al más mínimo detalle. Las fotos que hacen son muy naturales, con muy pocas poses, pero siempre sabiendo como dirigir en cada momento. Nos hicieron sentir realmente cómodos y relajados delante de la cámara en todo momento. ¡Ya tenemos las fotos y son espectaculares! No puedo hacer otra cosa que darles las gracias. No los cambiaría por nada y los recomiendo a todo el mundo.”

Sandra & Jon

“Alisa y Mikel son súper cercanos y eso nos hizo sentir muy relajados durante todo el día, sobretodo durante le sesión. Son encantadores y unos grandes profesionales. Las fotos son espectaculares, espontáneas y cuidadas de forma súper artesanal. ¡Los recomiendo sin duda!”

“Contactamos con ellos porque fueron los fotógrafos de la boda de unos amigos y nos parecieron personas muy majas. Hubo muy buen rollo en las reuniones previas a las sesiones y a la boda, siempre abiertos al tipo de fotos que queríamos y guiándonos y dándonos ideas, no nos quedó otra opción que, finalmente, contar con ellos.

El trato siempre ha sido perfecto, como si nos conociésemos de toda la vida. En la sesión de preboda nos daba mucha vergüenza posar ya que nunca lo habíamos hecho, pero gracias a ellos mi marido, al que no le gusta nada sacarse fotos, se convirtió en un top model y lo hizo mejor que yo, todo gracias al buen rollo que desprenden. Salieron unas fotos impresionantes. En la boda todo fue perfecto, parecía como si no estuviesen y no fue nada forzado.

Finalmente, nos hicimos otra sesión de postboda y esta vez nos fuimos a mi casa de pueblo un fin de semana como quien va con sus amigos. No dudéis en contratarles si lo que buscáis es gente con la que sentirte a gusto, gente con pasión por lo que hace, creativa, abierta a tus ideas, educados, pacientes y profesionales.

Muchas gracias Alisa y Mikel, sois los mejores. ¡Os queremos!”

¿Queréis dejar vuestra huella?

¡Poneos en contacto con nosotros!

TYPE AND HIT ENTER