fbpx

Silvia & Iban | Preboda en Zumaia

Silvia & Iban | Preboda en Zumaia

Se nos hace muy complicado encontrar las palabras cuando queremos explicar lo que sentimos durante la preboda de Silvia e Iban en Zumaia, para nosotros fue de una belleza abrumadora y ellos estaban tan entregados que nos dejaron literalmente sin palabras. Una “rara avis” que esperamos poder vivir de nuevo.

Tenemos el honor de haber fotografiado un buen puñado de bodas durante los últimos años y creemos que todas nuestras parejas pueden confirmar lo mucho que nos gusta sumergirnos en una buena conversación y perder la noción del tiempo. – Sí, a veces nos ponemos un poco cansinos, pero solamente cuando nos dejan. – La sesión de Silvia e Iban no iba a ser menos y eso fue, precisamente, lo que hicimos durante todo el día, conversar, reír y forjar momentos para la posteridad. 

El giro vino cuando los llevamos a uno de nuestros rincones favoritos de la costa guipuzcoana, un recóndito acantilado cerca de Zumaia, de difícil acceso y que durante el atardecer se convierte en el puente entre dos dimensiones, el presente, aquel en el que nos encontrábamos los cuatro, y el pasado, ese otro en el que agua, rocas, espuma y sal habían estado conversado durante eones. Allí permanecíamos nosotros, seres diminutos y finitos asistiendo perplejos a toda una danza de colores con el rumor de las olas y el viento como sinfonía, sublime. Silvia e Iban eran los absolutos protagonistas y no quisimos hablar con ellos hasta el final de la sesión por miedo a rasgar un silencio tan bello. Ellos supieron cómo abstraerse de nosotros y aprovechar un momento que, aunque fue más fugaz que un pestañeo dentro de la historia del universo, se hizo eterno en el microcosmos de nuestros recuerdos.

Pronto os deleitaremos con las fotos de su futura boda en Etxegana.

 

“Rocking you to sleep from the Otherside”

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST
TYPE AND HIT ENTER