fbpx

Silvia & Iban | Boda en Etxegana, Pais Vasco

Silvia & Iban | Boda en Etxegana, Pais Vasco

Volvemos a la carga con una de las parejas con la que ya hemos vivido momentos mágicos. Para saber de qué hablamos os invitamos a que descubráis la íntima preboda de Silvia e Iban en Zumaia.

Dejadnos que ahora os mostremos la grandiosidad del día en el que Silvia e Iban se dieron el si quiero, una boda en el País Vasco celebrada en lo más recóndito de sus bosques. Fue un viaje onírico en el que visitamos lo que nosotros bautizamos como “La catedral de los pinos”, paraje donde, por puro capricho, el bosque quiso mostrarnos a uno de sus majestuosas criaturas, un escurridizo ciervo que parecía la encarnación del gran espíritu del bosque. El momento fue tan inesperado y fugaz que aún con cámara en mano no fuimos capaces de congelarlo.

Silvia e Iban son una pareja afincada en el País Vasco pero en aquel momento vivían en Madrid. Cuando nos encontramos por primera vez en Vitoria, ellos tenían claro que pese a vivir en la capital, querían evadirse del bullicio de la gran ciudad y en lugar de celebrar su boda en Madrid optaron por volver a sus raíces y conectar con la calma y protección que ofrece el aislamiento de los bosques y montes euskaldunes.

Gracias a Querida Julia, la Wedding Designer más cañera del norte de España, pudieron encontrar el enclave perfecto para celebrar su boda. La ceremonia tuvo lugar en el centro de Vitoria, pero el resto de la boda se desarrolló en Etxegana, antiguo caserío reconvertido en Hotel y ubicado en una de las zonas más recónditas del País Vasco.

El resto fue historia y podéis verlo capturado en las fotos que os mostramos a continuación. Los bosques y montes justo en frente de Etxegana parece que se erigieron hace millones de años precisamente con el propósito de atestiguar el momento en el que dos hijos del universo decidieron unirse y fundirse en algo más grande que ellos mismos.

 

“Oh, ooh, love, they’ll never break the shape we take. Oh, ooh baby, let all them voices slip away”

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER