fbpx

Patricia & Marian | Preboda en Gijón, Asturias

Patricia & Marian | Preboda en Gijón, Asturias

Todo el mundo atento porque llega a nuestro blog como una auténtica apisonadora la sesión de preboda en Gijón de Patricia y Marian, nuestra pareja de intrépidas favorita. Ellas se armaron de valor y dieron un paso al frente para convertir su historia en un amor encontrado en lugar de un amor perdido. ¡Bravas! La magia de nuestra particular partner in crime Goizane, de Querida Julia, y la clase de los chicos de Vagabond Van transformaron esta sesión de fotos en una tarde apoteósica para el recuerdo de todos los que estuvimos allí.

Patri y Marian son las ganadoras del sorteo que organizamos en nuestro perfil de Instagram junto a Querida Julia y no podemos hacer otra cosa que pensar en que son ellas las que deberían coger las riendas de nuestro blog y hablar en primera persona de la historia que las une. Tiene todos los elementos para convertirse en un guión de cine, hay momentos de picardía, momentos de descaro y momentos de romance; la sombra de un amor prohibido, la incertidumbre de no saber si escuchar a la razón o al corazón, así como el miedo a vivir una vida sin haber querido de verdad. Para nosotros es todo un privilegio haber tenido la oportunidad de conocer una historia tan cautivadora y esperamos que nuestras fotos estén a la altura de un amor tan apasionado y sincero como el que derrocharon Patri y Marian aquella tarde de invierno en está sesión de preboda en Gijón.

Si os apetece conocer su historia, podéis leerla al completo en su perfil de Instagram. Es todo un alarde de gallardía y una lección acerca de como el amor siempre debe prevalecer por encima de todas las cosas, por encima de convenciones sociales, por encima de odios y por encima de cualquier tipo de ideología. Nosotros nos sentimos muy afortunados de ser otro capítulo más en su historia y, aunque ellas todavía no tengan una fecha concreta para el día de su boda, esperamos que sea pronto para volver estar a su lado e imbuirnos de la fuerza arrolladora que emana de sus actos. ¡Sois puro orgullo e inspiración chicas!

“Take me to the river, help me find the Sun, I will follow you, child”

 

 

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER