fbpx
Heartmade Weddings Alisa Andrei Mikel Durán Spanish Wedding and Elopement Photographers based in Vancouver British Columbia 10

¡Hola! Somos Alisa y Mikel, fotógrafos de boda en el País Vasco

y también una pareja de aventureros natos en constante persecución de nuestros sueños. Amamos viajar y las bodas de destino, la fotografia, el cine y la música; el sabor de una buena cerveza artesana, la bruma matutina que cubre la copa de los árboles, el olor a pinos húmedos, la ciudad bajo la lluvia o el caminar por la playa durante un caluroso día de verano, entre otras cosas. Sentimos devoción absoluta por el trabajo que hacemos y son nuestras raices rumana- españolas las que definen, en gran parte, nuestra forma de crear. Os damos las gracias por haber llegado hasta aquí y os invitamos a que descubráis un poco más sobre nosotros y nuestro trabajo navegando por nuestra web.

Después de fotografíar tantas bodas durante los últimos años, nos pusimos un poco celosos y decidimos darnos el "sí, quiero” en febrero de 2018.

¡Viajemos juntos!

Somos aventureros en Heartmade Weddings, aceptamos el riesgo y no damos nunca nada por sentado, incluso si la vista es siempre la misma para nosotros seguirá siendo igual de estremecedora cada día. Nos encanta las ferocidad de la naturaleza, casi tanto como la comodidad de nuestro hogar,

y nos movemos gráciles a través del caos de las grandes ciudades. Nos encanta ampliar nuestro horizonte y caminar hacia la utopía; perdernos en conversaciones, buscar la conexión y saber más de vosotros. ¿Nos acompañaríais a través de este bizarro viaje al que llamamos vida?

 

Trabajamos en un lenguaje íntimo y delicado, desde el momento en que formamos parte de vuestro día pasamos a ser cómplices y os prestamos la confianza necesaria para trabajar juntos en uno de los dias más importantes de vuestra vida.

About us our style 1

Siempre entregamos fotografías con un significado profundo,

que conmueven y representan la bodas tal y como son: pura magia. Nos encanta ver como nuestros novios sueñan y reciben fotografías que trascienden el umbral del tiempo y permanecen con ellos durante el resto de su viaje juntos.

¿Por qué contratarnos?

Los detalles lo son todo durante vuestro gran día,

configuran el microcosmos de vuestra boda y son los responsables de materializarla. Os daréis cuenta de que todo ello será apenas un instante en vuestras vidas, tan rápido como un parpadeo, y sin fotografías os costará mucho volver a recodarlo. No obstante, nosotros estaremos a vuestro lado y nos encargaremos de capturar los mejores momentos así como los detalles más imperceptibles. También somos fieles a la esencia de los momentos y de las personas y haremos lo mejor por imbuir las imágenes de esa esencia.

¿Creéis que hacemos un buen equipo?

No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

TYPE AND HIT ENTER