fbpx

Laura & Txetxu | Boda en Finca Isasi

Laura & Txetxu | Boda en Finca Isasi

Volver nunca ha sido fácil. Sobre todo cuando se trató de volver del viaje de nuestras vidas. Era el otoño del 2019 cuando tuvimos que dejar atrás nuestra experiencia en Canadá, lo que supuso una mezcla de grandes sentimientos, por haber vivido una experiencia única, por haber conocido nuevos lugares y sobre todo por haber hecho nuevas y grandes amistades. Echábamos mucho de menos nuestro hogar aunque, por otro lado, hubo también una sensación de tristeza por haber tenido que dejar atrás el sueño canadiense.

Una vez aquí, y después de un gran período de reflexión y cambios, volver a emprender como fotógrafos de boda en Bilbao fue todo un reto. A menudo, esta etapa sigue acompañada por una sensación de nostalgia por todas las cosas maravillosas que hemos vivido en el camino. Estábamos emocionados de volver volver a conectar con gente afín a nosotros, a pesar de todas las dificultades que supone siempre empezar desde cero. Eso sí, nunca imaginamos que nuestro regreso a casa nos llevaría a conocer a una pareja increíble que más tarde se convertiría en una parte importante de nuestras vidas.

Laura y Txetxu nos contactaron nada más volver de Canadá, fue sorprendente la facilidad con la que conectamos, y la gran cantidad de cosas que teníamos y tenemos en común. Nos dejaron claro desde el primer momento el peso que la fotografía tenía en sus vidas, y como nosotros habíamos sido su primera y única opción como fotógrafos de boda. Inicialmente su boda iba a ser totalmente diferente, estaba completamente plananificada, aunque la pandemia se interpuso en mitad de sus planes. Siempre dejamos claro lo importante que es la conexión entre ambas partes para poder sacar lo mejor de nuestras parejas, sin embargo con ellos todo salió natural, forjamos una gran amistad a base de cerveza artesana y unos cuantos cachopos ^^.

Un año más tarde todo habia cambiado, y su boda iba a ser completamente diferente. María, de Life Moments Design, tomó las riendas de su historia y acabaron casándose en Finca Isasi, un pequeño oasis en Gordetxola, frente a un pequeño grupo de personas. Fue un día verdaderamente íntimo y emocionante y nos sentimos muy honrados de ser parte de él.

Hoy en día, Laura y Txetxu están felizmente casados, y nosotros estamos agradecidos de tenerlos en nuestras vidas. Se han convertido en una parte importante de nuestra vida. Conocerlos y vivir su historia fue la demostración absoluta de que las mejores cosas de llegan cuando menos lo esperamos.

 

 

 

 

PREVIOUS POST
NEXT POST
PUBLISHED ON:

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER
error: Content is protected !!
Verified by ExactMetrics