fbpx

Idoia & Mikel | Postboda en Burgos

Idoia & Mikel | Postboda en Burgos

¡Aterriza en nuestro blog la sesión de postboda en Burgos de Idoia y Mikel!

¿Por donde empezar con Idoia y Mikel? Es una de esas parejas tan especiales, uno de esos vínculos de amistad tan fuertes que hicieron que nos animáramos a pasar con ellos un fin de semana en la casa de pueblo de Idoia. Fue en este contexto rural donde conseguimos capturar las imágenes tan mágicas e íntimas que veréis a continuación.

El frío otoñal y las conversaciones a pie de chimenea fueron los reyes de esta sesión rural en pleno corazón de Burgos. Hubo hueco para las risas, la filosofía, las conversaciones profundas, la música, la buena comida, la cerveza y sobre todo para la simbiosis con una naturaleza que nos mostró su cara más melancólica a través de una paleta de colores fulgurante.

Lo que aparentemente iba a ser una simple escapada del mundanal ruido para sacar un puñado de fotos, ser convirtió en un fin de semana de catarsis. Todos aquellos que paséis el verano en el pueblo, sabéis de lo que hablamos, entendéis el significado de un pueblo desolado y aletargado durante los meses de hibernación, esa melancólica pero placentera sensación de estar flotando en un limbo temporal que impide determinar con exactitud en qué día se vive.

Idoia y Mikel nos mostraron su amor como solo ellos saben, compartiéndolo y regalándonos una de las experiencias vitales más enriquecedoras que hemos vivido nunca. Siempre estaremos agradecidos a esta pareja de espíritu vikingo, ¡mil gracias chicos!

 

“The daily weight grows from a whisper, louder and louder in my mind. We fell asleep beside a river and in the morning it was quiet”

 

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER