fbpx
¿Cuáles son los packs que ofrecéis? ¿Qué precio tienen?

Nos encantaría poder hablar en persona y más en profundidad sobre nuestros packs y tarifas. Tenemos un precio determinado para las bodas locales y otro para las bodas que requieren desplazamiento. Os animamos a leer la pregunta “¿Cómo reservo una fecha?” para saber más acerca de nuestras reuniones cerveceras.

¿Os desplazáis para cubrir una boda?

¡Por supuesto! Nos encanta viajar y hacer bodas, ergo nos encanta viajar para cubrir bodas.

¿Donde estáis ubicados?

Nuestro corazón esta dividido entre Cantabria y el País Vasco, pero nos movemos por toda la península e islas.

¿Habrá un segundo fotógrafo o asistente cubriendo nuestra boda?

Siempre cubrimos las bodas juntos y en igualdad de condiciones, esto quiere decir que ambos trabajamos como fotógrafos principales.

¿Cubrís más de una boda en el mismo día?

No, nunca lo hacemos, va totalmente en contra de nuestra filosofía. No queremos que nuestro negocio se parezca a una franquicia, nos gusta trabajar de forma artesanal y es por eso que siempre os garantizamos exclusividad durante vuestro gran día.

¿Cómo cobráis por las bodas de destino?

Nuestro calendario se llena bastante rápido por lo que os aconsejamos reservar lo antes posible, la vida está llena de flechazos, esperamos ser uno de los vuestros.

¿Cómo reservamos la fecha?

Lo primero es aseguraros de que estamos disponibles. Lo siguiente será tomarnos unas cervezas y hablar sobre vuestras necesidades y todos los maravillosos detalles de la boda, si, nos gusta conocer a nuestras parejas lo máximo posible. Estas reuniones no suponen ningún cargo adicional, tampoco las cervezas. Por último, para efectuar la reserva con nosotros, simplemente necesitamos el contrato rellenado junto a un 25% de adelanto.

¿Cuáles son las condiciones de pago?

Como ya hemos dicho, pedimos un 25% de adelanto sobre el precio final para reservar la fecha, otro 50% antes del día de la boda y el 25% restante antes de la entrega de las fotos. En caso de que la boda se cancele no devolveríamos el 25% de adelanto, sabemos que esto es un bajón, pero es la única forma de asegurarnos de que no perdemos dinero. No obstante, el adelanto es canjeable por cualquier otro tipo de sesión.

¿Qué es eso de sesión de preboda?

Se trata de pasar unas horas con vosotros antes del día de la boda. Quedamos, os sentís súper incómodos, se os escapa la risa nerviosa, os empezáis a soltar poco a poco, descubrís que os sentís super cómodos os empieza a gustar y al final acabáis luciendo como estrellas de rock.

Queremos que os quedéis hasta el final de la boda o un poco más de lo que ofrecéis, ¿sería posible añadir horas extras?

¡Por supuesto! Nuestros packs cubren vuestra boda desde los preparativos hasta la hora posterior al primer baile. Consideramos que esto es más que suficiente, sin embargo, siempre ofrecemos cobertura adicional sin importar cuánto más queréis que nos quedemos. Cobramos por horas, no dudéis en preguntarnos por nuestras tarifas.

¿Tenemos que daros de comer el día de nuestra boda?

Si, somos seres humanos y tenemos necesidades biológicas, por favor, dadnos de comer. De hecho, trabajamos como torpedos cuando tenemos el estómago lleno.

¿Cuántas fotos podemos esperar y cuándo?

Toneladas. Una medía de 100 fotos por hora. Podéis esperarlas un mes después de vuestra boda. También entregamos un adelanto de unas 70-100 fotos editadas durante la primera semana posterior a la boda.

¿Cómo las recibimos?

Nos gusta entregar nuestros reportajes en mano siempre y cuando sea posible. ¿Quiere decir esto que os estamos persiguiendo para tomar otra cerveza? Seguramente. No nos gusta adelantar nada, lo único que podemos decir es que el contenido de la caja (ups, spoiler) estará preciosamente empaquetado. También las entregamos en una galería online a la que tendréis acceso ilimitado durante un año.

¿Están todas las fotos que recibimos editadas?

¡Por supuesto! Nunca entregamos los RAW (Archivos sin editar) de nuestras imágenes de la misma forma que un cocinero nunca sirve cruda su comida

¿Ofrecéis albumes?

¡Siempre! Creemos que las fotos se merecen algo más que ser simplemente fondos de pantalla. Creemos en el poder de reunión que tienen las fotos impresas, ¿no os gustaría tenerlas en un libro que pueda transmitirse de generación en generación?

¿Podrán ver la boda nuestros invitados?

Esto ni se pregunta, todas las fotos de los invitados (cóctel y fotos de grupo) estarán disponibles en una galería online protegida por contraseña y libres de cualquier tipo de cargo.

TYPE AND HIT ENTER