fbpx

Angels & Corrado | Preboda en Copenhague

Angels & Corrado | Preboda en Copenhague

Angels & Corrado | Preboda en Copenhague

El amor no entiende de fronteras y la historia de Angels y Corrado es un claro ejemplo de ello. Estos dos hijos del mediterráneo (Angels de la parte española y Corrado de la italiana) se conocieron en su lugar de trabajo en Copenhague y decidieron embarcarse en una aventura que los llevaría a darse el “sí, quiero” en la soleada Castellón, concretamente en su boda en la Masía Marqués de Valdina que os invitamos a visitar en otras de nuestras entradas del blog.

Nuestro primer contacto fue a través de videollamada en una tarde de jueves en plena pandemia con la inminencia del fin del toque de queda y después de una interminable temporada alejados de la vida social ¡Las ganas de aventura estaban en plena efervescencia! Planteamos todo una tarde noche de “juernes”, con buena cerveza y mejor comida, la cual culminó en el postre con la compra de dos billetes de avión destino Dinamarca. Nos habían dado el “sí, queremos” para su sesión de preboda en Copenhague y su boda en Castellón.

Esta ciudad vikinga fue testigo directa de su hermosa historia de amor. Su auténtica y honesta forma de ser brilló por las calles y los canales de la capital danesa durante la primera jornada de la sesión de preboda. Empezamos en el puente de Marmorbroen, pasamos por lugares tan emblemáticos como el Bronnum y terminamos en Nyhavn durante un sublime aterdecer dorado. Fue toda una experiencia porque aprovechamos la totalidad de los días no sólo para retratarlos, sino para conocer la ciudad a través de sus ojos. La forma en la que planteamos la sesión y el viaje nos permitió, no solamente conocernos y entablar una maravillosa relación, sino disfrutar juntos de unos días de respiro. Pudimos charlar, comer (mucho y muy bien), caminar hasta romper las zapatillas y de paso romper la barrera que suele marcar distancia entre fotógrafo y pareja. Solo así fuimos capaces de retratarlos tal y como son, sin la presión del tiempo, desinhibidos y totalmente despojados de cualquier atisbo de timidez.

El día siguiente retomamos la sesión en el Castillo Charlottenlund. Lo que prometió ser otra jornada calmada más, se convirtió en el escenario perfecto para que Hugo, su acoplado“hijo” peludo, desplegase todo se energía en un alarde de esquizofrenia canina. El canalla de Hugo resultó ser el modelo más travieso de Dinamarca con ataque de celos hacía el despliegue de amor que manifestaban Angels y Corrado incluido. A pesar de todo, disfrutamos al máximo de su energía y su presencia se tornó imprescindible. Siempre aconsejamos hacer participes, tanto a vuestros hijos como a vuestras mascotas, porque la energía que desprenden es mágica, os obligan a prestarles atención y os ayudan a estar mucho más relajados delante de la cámara.

A estas alturas, parecía que estábamos acabando, pero la guinda del pastel la puso la tercera y última parada, el pintoresco pueblo de Dragor. Este enclave que parecía como congelado en el tiempo, es uno de los mas maravillosos y enigmáticos que hemos visitado nunca. Como fotógrafos de bodas en España, conseguir hacer una sesión de fotos en el pueblo de Dragor fue un sueño hecho realidad.

Sin más preámbulos, esperamos que disfrutéis de este reportaje en las elegantes calles de Copenhague.

Gracias Angels, gracias Corrado, por confiar en nosotros. Gracias siempre.

TAGS:

PREVIOUS POST
NEXT POST

Añadir comentario

TYPE AND HIT ENTER
error: Content is protected !!
Verified by ExactMetrics